Usted está aquí

Puerto Juárez busca ser la joya de la comida

Puerto Juárez busca ser la joya de la comida

Viajar a la playa es sinónimo de diversión y aventura, y México tenemos la fortuna de contar con varias de las playas más hermosas del mundo entero, como las de Quintana Roo. Algunas son visitadas por turistas cuyo principal objetivo es entrar en el ambiente de fiesta que existe ahí pero hay otras, como Puerto Juárez que son vistas como el paraíso perfecto para descansar, relajarse y alejarse de todo el bullicio del resto del mundo.

 

Puerto Juárez es mejor conocido como el paso para los visitantes hacia Isla Mujeres, que cada año aumenta el número de turistas. Después de percatarse del constate crecimiento de visitantes que ha tenido en los últimos años, los restauranteros decidieron buscar el posicionamiento del Puerto como un rincón gastronómico atractivo para los viajeros que deseen una experiencia culinaria única.

 

Son ocho restaurantes incluidos en este proyecto, su principal estandarte son los mariscos. Para atraer a más personas tienen planes de crear un cine así como un corredor de cocina ambulante que promocione los mariscos, pescados y ceviches como platillos icónicos. El principal objetivo de estos restauranteros es innovar y proponer una cocina diferente y característica de Puerto Juárez.

 

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Cancún (Canirac), hizo durante el año 2017 un evento llamado “Raíces con sabor a Puerto Juárez” para impulsar el turismo en esta zona. El proyecto de mejora contempla la futura construcción de un monumento al pescador y la pavimentación de las calles que aumentarán el atractivo visual.

 

Con información de Sipse

Sección: