Usted está aquí

Se realizará Cabalgata Toma de Zacatecas

Se realizará Cabalgata Toma de Zacatecas

Todo está listo para la realización de la XIV Cabalgata Toma de Zacatecas 2018, del viernes 22 al domingo 24 de junio, la cual se lleva a cabo desde 2005 para conmemorar la batalla que marcó el triunfo de la Revolución Mexicana.

 

Esta tradicional cabalgata, en donde se espera la participación de mil 500 cabalgantes de 15 entidades del país y de la Unión Americana, tiene como finalidad rememorar la gesta histórica, además de promocionar los atractivos naturales y turísticos de la entidad a través del fomento a la convivencia familiar.

 

El viernes 22 por la tarde, en el municipio de Calera, se realizará la recepción de participantes y la inauguración oficial para partir, el sábado 23, rumbo al municipio de Morelos, en donde los cabalgantes podrán disfrutar de una tradicional callejoneada. El domingo 24 por la mañana, los participantes partirán rumbo a la ciudad de Zacatecas, en donde se efectuará un desfile conmemorativo y, por la noche, la clausura del evento por parte de autoridades del estado.

 

 

Sección: