Usted está aquí

Todos quieren estar en la CDMX. Es la segunda ciudad más buscada para turismo de reuniones

Todos quieren estar en la CDMX. Es la segunda ciudad más buscada para turismo de reuniones

Una empresa especializada en turismo presentó un estudio con las 10 principales ciudades latinoamericanas para el sector de reuniones y eventos para 2019 entre las que destaca la Ciudad de México.

 

El informe 2019, “Tendencias futuras para el segmento de las reuniones y eventos” presenta una clasificación basada en datos propiedad exclusiva de CWT, empresa global de gestión de Viajes de Negocios. 

 

1.         Sao Paulo, Brasil

2.         Ciudad de México, México

3.         Bogotá, Colombia

4.         Río de Janeiro, Brasil

5.         Ocho Ríos, Jamaica

6.         Lima, Perú

7.         Nassau, Bahamas

8.         Cali, Colombia

9.         Curitiba, Brasil

10.       Medellín, Colombia

 

 

La clasificación del informe 2018 de CWT Meetings & Events, incluye nuevos destinos entre ellos Ocho Ríos en Jamaica, Nassau en las Bahamas y Curitiba en Brasil. Las ciudades que ya no aparecen en el listado son destinos como Atibaia en Brasil, Cartagena en Colombia y Mérida en México.

 

“La Ciudad de México ha ganado dos puestos y se sitúa en segundo lugar en la clasificación regional para 2019”, dijo Gerardo Vera Prendes, Director General para México y Centroamérica de CWT,  quien además destacó que se prevé que Cancún ocupe un lugar destacado ya que en 2019 se convertirá en uno de los destinos estrella para las empresas norteamericanas gracias a su disponibilidad de vuelos y a su oferta.

 

Gracias a la infraestructura hotelera, auditorios y centros de convenciones, vías de comunicación, restaurantes y espacios de entretenimiento, así como los precios, han hecho de la CDMX una de las ciudades más buscadas para realizar todo tipo de encuentros empresariales que además le ofrece cultura, entretenimiento, gastronomía y un cálido servicio a los viajeros.

Sección: