Usted está aquí

PENSAR EN EL MODELO TURÍSTICO QUE QUEREMOS: SECTUR

PENSAR EN EL MODELO TURÍSTICO QUE QUEREMOS: SECTUR

Se desarrolló en el hotel Intercontinental de la Ciudad de México, la 7ª Conferencia Anahuac-NRM Comunicaciones “Perspectivas Turísticas para México 2018”, en el hotel intercontinental, donde el secretario de turismo, Enrique de la Madrid, se pronunció por “pensar en el modelo turístico que queremos hacia el futuro, fortalecer a las instituciones de promoción turística como el CPTM y garantizar transparencia en los recursos.

 

Durante la mesa de debate sobre la industria turística, se destacó que 2017 fue un año excepcional; “estimamos que recibimos 38 millones de visitantes extranjero”.

 

En cuanto a las alertas de viaje emitidas por Estados Unidos a sus ciudadanos aseguró que tienen un gran peso pero se aprendió la lección y se acercó a cónsules para sensibilizar e informar.

 

Sostuvo que no se dejará pasar ni una acusación más que levante alertas para ello cualquier evento será investigado a fondo y difundido. Asimismo pidió que la seguridad de nuestro país sea prioridad para mantener la llegada de visitantes.

 

Como una medida para contribuir a un turismo más seguro, entre otras acciones, De la Madrid propuso que al menos en zonas turísticas de México debería legalizarse la producción y el consumo de marihuana.

 

En la 7ª Conferencia Anahuac-NRM Comunicaciones “Perspectivas Turísticas para México 2018” estuvieron presentes Francisco Madrid, director de la Facultad de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anáhuac, Pablo Azcárraga, presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico, Don Edilberto Huesca, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración NRM Comunicaciones y Mario González, conductor de la primera emisión de Enfoque Noticias, como moderador de la mesa de debate.

 

INFORMACIÓN: ENFOQUE NOTICIAS.

Sección: