Usted está aquí

Bronco regresa a las filas de Sony Music

Bronco regresa a las filas de Sony Music

La disciplina ha sido el arma que por más de tres décadas han utilizado los integrantes de uno de los grupos más queridos de México y America Latina, son un referente nato de la hoy llamada música regional mexicana, nos referimos a BRONCO.

 

Durante su carrera artística, ha logrado ventas que sobrepasan los 14 millones de álbumes, importantes presentaciones con llenos totales en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Argentina, Colombia, Paraguay, Bolivia, Chile, Estados Unidos y España.

 

En México, ha abarrotado recintos emblemáticos como El Estadio Azteca, la Plaza de Toros México y el Estadio Universitario de Monterrey, por mencionar algunos.

 

La marca Bronco es tan reconocida que los ayudó a lanzar su propio perfume, una línea de ropa y botas con su nombre; además de calendarios, cómics y publicaciones impresas. Fueron los primeros en lanzar un videoclip de dibujos animados en nuestro país, además de ser partícipes de importantes producciones audiovisuales, tanto en la pantalla chica, como en el cine, produciendo su propia película.

 

Su nombre está tatuado en la mente y el corazón de millones de personas; una calle en La Vegas, Nevada tiene su nombre y en Texas hay un día dedicado a ellos.

 

Así, Lupe Esparza (voz y bajo), Ramiro Delgado (teclados y acordeón), René Esparza (voz y bajo), José Adán Esparza (voz y guitarra) y Javier Cantú (batería), Bronco; se unen a la familiaSony Music para continuar triunfando y consagrarse como el primer grupo regional mexicano en grabar el exitoso concepto audiovisual 1ª Fila, reconocido formato creado para ofrecer al público un CD + DVD de máxima calidad, cuyo objetivo es honrar a los artistas más consagrados de su elenco.

Vía: http://lamasperrona.com.mx

Sección: