Usted está aquí

Shaila Dúrcal habla sobre su madre y Juan Gabriel

Shaila Dúrcal habla sobre su madre y Juan Gabriel

Shaila Dúrcal habló sobre el supuesto distanciamiento que tuvo su madre Rocío Dúrcal y Juan Gabriel. También del homenaje que ha rendido a ambos con su música.

 

La cantante dijo en entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’: “Ellos eran personas con carácter, apasionadas, y es normal que haya habido algún ‘cabreo’ entre ellos porque eran amigos, es algo comprensible”.

 

Shaila dijo que está rindiendo homenaje al Divo de Juárez: “Yo creo que es algo bonito celebrar su vida, celebrarlo con esa sonrisota que tenía y lo hago con todo mi amor. Llevo muchos años haciendo algo parecido con mi madre, porque está claro que estoy donde estoy gracias a ella”.

 

En cuanto a la disputa que libran los herederos de Juan Gabriel por la herencia dejada por el artista, Shaila comentó: “Yo no me meto en esos temas, yo deseo que tengan paz espiritual y se mantengan unidos, dándose mucho amor y cariño”.

 

Vía: http://labotana.com/index.php/celebridades/65536-shaila-durcal-habla-de-relacion-entre-juan-gabriel-y-su-madre-rocio

Sección: