¡Justo en la Nostalgia! ‘Ren Y Stimpy’ regresarán a la televisión

¡Justo en la Nostalgia! ‘Ren Y Stimpy’ regresarán a la televisión

Chavorruco, te traemos buenas noticias, pues actualmente las series animadas han tenido un despegue impresionante en los últimos años. Mucho de esto debido a los grandes servicios de streaming. Nos hemos deleitado con el humor pesado de Rick and Morty, Archer o BoJack Horseman. Pero ahora, toca voltear a ver una caricatura clásica de Nickelodeon con este mismo giro. Comedy Central acaba de aprobar un reboot de Ren y Stimpy después de 25 años.

Comedy Central le dio luz verde a una completamente nueva versión de la caricatura de los 90 como parte de un importante impulso de la compañía a las series animadas para adultos.

Nickelodeon lanzó Ren y Stimpy junto a Rugrats y Doug en 1991. Pero a diferencia de las últimas, se consideraba una serie para adultos en ese momento gracias a su humor oscuro a pesar de estar en un canal infantil.

La serie creada por John Kricfalusi, que se centró en Ren, un neurótico Chihuahua, y Stimpy, un gato poco inteligente pero inofensivo, se transmitió durante cinco temporadas en Nickelodeon, hasta diciembre de 1995. Después de eso, Ren y Stimpy encontró lugar en MTV pero nunca se volvió a hacer material original. Qué te parece, estas emocionado, ahora sólo queda esperar para disfrutar de este nuevo material y recordar nuestra niñez, pero  solo te doy un bue consejo,   en 1000am, tenemos lo mejor del pop, escuchanos todo el tiempo.