¡Micky Boneta volverá en 2021! Ya está confirmado

¡Micky Boneta volverá en 2021! Ya está confirmado

Chavorrucos, sabemos que las primeras partes siempre son buenas, pero las segundas son mejor, y es que Diego Boneta (Luismi, para los cuates) subió a su cuenta de TikTok un video donde revela el regreso de Luis Miguel, la serie.

El actor que encarna a Luis Miguel en la serie biográfica Diego Boneta sigue haciendo sus pininos en Hollywood y demostrando su talento, pero  sorprendió a sus fans y a todas las tías seguidoras de “El Sol” con una noticia: Luis Miguel, la serie regresa con su segunda temporada hasta 2021.

Aunque la compañía de streaming no ha dado detalles acerca de cuántos episodios y los personajes  que aparecerán en la nueva entrega, podemos intuir que abordará la vida del cantante nacionalizado mexicano en el comienzo de la edad adulta.

Y es que los mejores romances -literal- de Mickey comenzaron en los 90 con sus discos de boleros y baladas que lo catapultaron a la fama mundial. La mítica figura de Luis Miguel fue tomando su lugar en la música y en la escena mundial con romances internacionales y conquistas que dicen los tabloides del corazón son innumerables. ¿Qué pasó con Marcela?, ¿Se queda con Érica?

Todas estas preguntas serán develadas en la segunda temporada de Luis Miguel que ya tiene fecha de regreso para el 2021, pero mientras disfruta de Diego entrado en personaje. Ve calentando tu lista de reproducción que todos andan pendientes de la vida del sol. El regreso de Luis Miguel, la serie será largo pero acá tienes con qué entretenerte mientras, pero antes recuerda que 1000am, tiene la hora dedicada al máximo astro del mundo #SoloLuisMiguel de lunes a domingo de 11 a 12 de la tarde por 1000am, lo mejor del pop.