Usted está aquí

¡Reconchas! El desayuno todo incluido

¡Reconchas! El desayuno todo incluido

Prueba la concha con chilaquiles de habanero

 

Andrea Pizarro vivió durante 25 años en la colonia Santa María de la Ribera, ahí fue donde comenzó con un negocio de chilaquiles que repartía entre los vecinos en un carrito de súper. Este año, junto con un socio, por fin abrió el restaurante Las únicas de Santa María, un pequeño local donde vende chilaquiles, café, agua y refrescos.

 

El secreto de sus chilaquiles, como de cualquier otros, está en la salsa. Ella ha incorporado las recetas de su abuela. En la semana tiene de chilaquiles habaneros (no te preocupes, son perfectamente comestibles sin morir en el intento), verdes y rojos, y los fines de semana de mole.

 

Para innovar y atraer a clientes curiosos, comenzó a vender conchas rellenas de chilaquiles. La combinación que ella sugiere es la concha de vainilla con los chilaquiles habaneros. El maridaje es 100% ganador, palabra. Aunque parezca una mezcla extraña, los sabores de la concha y las de los chilaquiles combinan a la perfección, así que la ingesta calórica vale la pena totalmente.

 

Fuente: Chilango

Facebook, Twitter e Instagram: MilAMMX

 

Sección: