¡Sailor Moon! Nuestra heroína de los 90´s está en el ojo del huracán

¡Sailor Moon! Nuestra heroína de los 90´s está en el ojo del huracán

Una de nuestras heroínas favoritas del anime saco su propia línea de ropa, sigue leyendo…

Según reporta el sitio Hypebeast, el popular personaje creado por Naoko Takeuchi se encuentra aun dentro de su celebración de 25 años de haberse popularizado en Occidente (específicamente en Estados Unidos), por lo que la marca Kith ha creado una línea de ropa de Sailor Moon, que seguramente querrás tener en tu clóset.

La tienda en línea de la marca ya tiene  una serie de prendas ilustradas con los personajes de este popular anime y manga que se volvió uno de los favoritos de la infancia mexicana noventera.

Aunque sabemos que conoces la historia de cabo a rabo, te recordamos que Sailor Moon seguía la historia de un grupo de heroínas mágicas cuyos poderes emanaban de planetas y satélites y los utilizaban para defender el Planeta Tierra.

Hasta el momento, la línea de ropa de Sailor Moon incluye sudaderas tipo hoodie en rosa y negro y blusas en morado y blanco, todas ellas con impresos de los personajes del anime en cuestión. Con estas prendas, sumadas a esta colección de maquillaje de Sailor Moon, tendrás el kit completo para celebrar su aniversario.

Y recuerda si quieres revivir los éxitos retro, escucha 1000am que tiene las mejores rolas de los 80´s y 90´s de la música pop, los 365 días del año.