¡Ya sabes! En el metro regalarán caretas, para que estés mejor cuidado.

¡Ya sabes! En el metro regalarán caretas, para que estés mejor cuidado.

Dile adiós al miedo para ir a trabajar, con los cuidados adecuados, todo estará bien, te compartimos esta información, sigue leyendo…

En conferencia de prensa, Florencia Serranía, directora de este medio de transporte, anunció que se regalará un millón de caretas a usuarios y trabajadores del Metro.

A partir de este martes 30 de junio comenzarán a repartir estos productos entre pasajeros y trabajadores. Hasta el momento los patrocinadores ya han donado 150 mil caretas para este fin.

“Creo que es muy difícil pensar en una Sana Distancia en un sistema de transporte masivo, es mejor pensar en una protección muy segura para utilizar nuestro sistema de transporte masivo, por lo que les invitamos a que utilicen caretas y cubrebocas, que es casi una garantía de no contagio”, detalló la directora.

Respecto al uso del cubrebocas se detalló que 95% de los usuarios ya están usándolo mientras viajan en este medio de transporte.

Debido a la pandemia por covid-19 se han implementado diversas medidas en el Metro, a fin de mitigar el riesgo de contagio entre los usuarios.

Además del uso de cubrebocas obligatorio se instalaron señalamientos en el piso para que los pasajeros mantengan su sana distancia. Incluso inició una campaña para que los pasajeros viajen en silencio, a fin de que disminuya la emisión de gotículas que se generan al hablar, estornudar o toser. Qué  te parece chavorruco, recuerda tener siempre la precauciones al usar cualquier transporte público y ya sabes que nosotros te acompañamos a todas partes,  en 1000am con  lo mejor del pop.