Adiós a las barbas y el bigote, las reglas de la nueva normalidad

Adiós a las barbas y el bigote, las reglas de la nueva normalidad

Chavorruco como ya sabes  algunas industrias esenciales regresaran el primero de junio a laborar, entre ellas las que se dedican a  la construcción, la minería, y a la fabricación de equipo de transporte. Pero una de las medidas que más llamo la atención sobre este protocolo fue el de evitar la barba y bigote en los lugares de trabajo “toda vez que son reservorios de virus y demás microorganismos”. Así como evitar el uso de joyería.

Estos lineamientos van de la mano de las medidas que ya todos conocemos: lavado de manos frecuente, estornudo correcto, desinfectar superficies y sana distancia. Además se pide a las empresas que organicen horarios de comida y actividades cotidianas para reducir el flujo de personas; en el caso de que ofrezcan transporte de personal, incrementar vehículos y mantener buena ventilación y distancia en ellos. También se sugiere un control en el acceso a las oficinas o lugar de trabajo y que se proporcione gel antibacterial.

Otra de las recomendaciones relevantes es evitar compartir objetos, como celular, lápices, plumas y, por supuesto, utensilios de cocina. Qué te parece, mantente informado con nosotros, y también disfruta lo mejor del pop.