Adopta un amigo de aventura por zoom, ¡esta de pelos!

Adopta un amigo de aventura por zoom, ¡esta de pelos!

¡Lomitos para todos!, ¡suave compañía! Dicen que un verdadero amigo fiel es el perro, no tenemos pruebas pero tampoco dudas, si buscas a un amigo de cuatro patas y, puedes darle un hogar digno, quizá DOGS EN ZOOM te pueda interesar.

Básicamente la iniciativa es para que las personas interesadas en adoptar puedan, conocer y preguntar en vivo, todo sobre los perros disponibles para su adopción; los cuidados y necesidades de estos… ¡sin salir de casa!

Durante las videollamadas por Zoom, los participantes podrán ver en pantalla a estos lomitos y preguntar a los encargados de los albergues dudas acerca de su edad, comportamiento y si la mascota requiere algún cuidado especial.

Si eres de aquellos  chavorrucos que están interesados en adoptar a una nueva mascota y sumar alegría en tu hogar podrás participar en estas videollamadas.

En la llamada también sabrás los pasos a seguir en la adopción, por si te animas, para que no te arriesgues, en salir de casa, y así ayudes a que muchos perros en situación de abandono puedan tener amor, cuidados y una nueva familia. Así que chavorruco, ya sabes que un perruno siempre te dará amor toda la vida y cuando ya lo tengas recuerda escuchar Dr. Mascota, todos los sábados de 9 a 10 de la mañana por 1000am.