Al mal tiempo, buena cara

Al mal tiempo, buena cara

Sabemos que estas  arto de estar en casa, que no puedas ir al cine, al parque o tu cafetería preferida por el COVID19, pero recuerda que a mal tempo buena cara asì que ánimo y piensa positivo. Como hemos visto, varios negocios han tenido que cerrar por el momento gracias a las medidas que el gobierno ha tomado para evitar el contagio masivo del coronavirus, pero hay quien está aprovechando todo lo que estamos pasando para sacar su lado más creativo, o eso esperamos que esté haciendo esta pastelera.

Pues resulta que en Tijuana se ha hecho popular una chica llamada Danielle Flores, la cual se dedica a cocinar deliciosos pasteles en su ciudad natal. Por cuestiones del aislamiento social ha tenido que cerrar por un tiempo su pastelería, Dani Flowers sin embargo no ha dejado de trabajar pues recientemente le llegó un encargo muy interesante.

Como ya hemos visto, la pandemia no ha detenido a las personas de festejar sus cumpleaños aunque sea de lejitos. Es por eso que una chica se acercó a esta pastelera y le pidió que horneara algo con la temática del momento, el coronavirus, así que se las ingenió para decorarlo con detalles bastante peculiares como una mujer con cubrebocas, un Lysol, papel de baño y hasta gel antibacterial. Ya saben, al cliente lo que pida.

Por si esto no fuera suficiente, en la cuenta de Instagram que tiene su pastelería además de presumir algunas otras de sus creaciones, llama la atención que hay otros pastelitos con mensajes que no son específicamente del coronavirus pero que tienen que ver con las indicaciones que hemos escuchado hasta el cansancio, como lavarnos las manos como si no hubiera un mañana y quedarnos en casa hasta que la situación mejore. Qué te parece, no todo es malo, siempre saca lo positivo de cada situación y déjate acompañar de la mejor música que está en 1000AM, Lo mejor del pop.