Apapacha a mamá con estos regalos

Apapacha a mamá con estos regalos

Chavorrucos, ya se viene el día de la madre y desafortunadamente este año los desayunos y las comidas en su restaurante favorito no serán posible. Igual puedes consentirla con estos regalos del 10 de mayo, mascarillas, tratamientos y kits de belleza para que se dé un apapacho durante la cuarentena. Ojo No regales electrodomésticos, checas estas ideas de regalos para mamá.

Cabello chulo. Regálale a mamá un cabello sano y manejable. Hay tratamientos complementarios de shampoo y acondicionador o mascarillas para necesidades específicas como resequedad, falta de brillo, frizz, entre otras.

Enchulale las manos. ¡Que se arme la manicura en casa! El cuidado de las manos es importante, además de una actividad entretenida para algunos. En la web podrás encontrar un kit para hacer manicure, remata con una mascarilla hidratante y un esmalte de color para el toque final.

Mascarillas para el rostro. Es importante saber la necesidad que pueda tener la piel de mamá en ese momento como resequedad, exceso de brillo, puntos negros, manchas por acné, etc. Nota: estos tratamientos NO sustituyen una visita con un dermatólogo.

Cuidado corporal. Otra opción genial de regalos del 10 de mayo son los kits de cuidado corporal. Podrás encontrar muchos sets de diferentes fragancias como cerezo japonés, lavanda, vainilla, menta y más. Algunos de los productos que incluyen son exfoliantes, crema hidratantes, gel de ducha, fragancias corporales, entre otras.

Pedicure en casa. Otro de los regalos del 10 de mayo es un kit para hacer pedicura en casa. Puedes escoger entre un tratamiento con aceite de argán para pies y talones o un exfoliante de carbón activado. También puedes optar por un paquete que incluye un alicate, un removedor de callos, una piescarilla hidratante y un esmalte.

Qué te parece, no hay excusas para no consentir a mamá este 10 de mayo, vuélvete su hijo ideal aunque sea por un día,  y recuerda escuchar 1000am con lo mejor del pop.