Chécate los conciertos de Septiembre para dar el grito ¡Ajuaa!

Chécate los conciertos de Septiembre para dar el grito ¡Ajuaa!

Si pensaron que este mes patrio nos íbamos a quedar sin festejar, púes fíjense que no chiquititos, les dejamos la lista de conciertos en septiembre que incluye de todo, sigue leyendo.

¡Alerta chavorruca activada! Si pensaste que el 90′ pop tour ya había pasado pues te tenemos noticias…. ya vienen los de 0V7 (toda la alineación de los dos mil), a cantar sus más grandes éxitos en acústico y hacerte pasar un rato memorable, desde casa. La ex Onda Vaselina se presenta este 13 de septiembre… ¡en la sala de tu casa!

Por otro lado Alejandro Fernández “El Potrillo”, para los cuates, regresa entre los conciertos de septiembre que no te puedes perder. Su acto incluye canciones de su más reciente disco.

 AMÉRICA A UNA SOLA VOZ podrá ser disfrutado también en Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Chile, Venezuela, Argentina, Brasil, Uruguay y Centroamérica. La cita es el 3 de octubre a las 20:30 horas (horario de la Ciudad de México).

Motel, la banda liderada por Rodrigo Dávila, regresa a sus orígenes con este concierto también de la serie virtual IRREPETIBLE. Billy Méndez y los acordes de “Dime ven” te harán retroceder 14 años en el tiempo. Motel se presenta en los conciertos de septiembre para interpretar versiones muy especiales de sus cortes 17 y Motel. Seguro recuerdas sus hits “Olvídame” y “Lejos estamos mejor”, la cita para verlos es el 18 de septiembre en punto de las 20:30. 

Qué te parece mi chavorrucada, ya tienes la lista para ir apartando fechas y disfrutar desde la comodidad de tu casa de estos grandes conciertos, pero recuerda que los éxitos de estos grandes los escuchas en mil am, porque tenemos lo mejor del pop.