Usted está aquí

CHAYANNE

CHAYANNE

Elmer Figueroa Arce, nació el 28 de junio de 1968 en Rio Piedras (Puerto Rico). Hijo de Quintino Figueroa, gerente de ventas, y de Irma Luz Arce, una maestra, fallecida el 17 de abril de 2014, tras una larga lucha contra el cáncer. Fue el tercero de cinco hermanos.

En 1987 aparece como solista, con su álbum "Chayanne", entre cuyos temas de mayor éxito se encontraba "Fiesta en América", "Violeta", "Te deseo" y "Para Tenerte Otra Vez".

Su debut en el cine fue en 1995 como protagonista de la película puertorriqueña "Linda Sara". Después protagonizó la telenovela mexicana "Volver a Empezar" junto a la cantante Yuri. En 1998 protagonizó junto a Vanessa Williams la película "Baila conmigo". El 14 de marzo de 2015, presentó un nuevo disco llamado "Tú respiración", que sirve como tema en el 2015 de la telenovela "Lo imperdonable".

El 21 de Abril de 2017 presentó "Que me has hecho" junto al cantante Wisin y el 10 de Noviembre de 2017 "Choka Choka" interpretada con  Ozuna.

En su vida privada Chayanne está casado con la candidata a reina de belleza y abogada  Marilisa Maronesse desde 1992. Con ella tiene dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía. Su comida favorita es la que su esposa le cocina y en sus tiempos libres le gusta hacer deporte, jugar golf, ensayar y perfeccionar sus pasos de baile.

Sección: