Checa el vídeo donde ‘según reaparece’ El Divo de Juárez, Juan Gabriel

Checa el vídeo donde ‘según reaparece’ El Divo de Juárez, Juan Gabriel

Chavorrucos, todos sabemos que este año no ha sido igual que todos los anteriores, ya que nos tocó vivir el coronavirus, las avispas asesinas, la ley seca y ahora resulta que mi Juan Gabriel no murió, si no que estaba escondidito… ¿Qué?

Pues resulta que en redes sociales  ha comenzado a circular un video en donde un hombre, bastante parecido al ‘Divo de Juárez’, afirma ser el cantante fallecido en agosto de 2016. Pero eso no es todo, pues este sujeto asegura que tuvo que fingir su muerte hace cuatro años por la llegada de la 4T de AMLO, y aunque ya llevaba tiempo desaparecido al final el aislamiento social lo orilló a mostrarse ante el mundo.

No nos resultaría extraño que más de una personas crea con este video que Juan Gabriel está vivo, pues si bien el rumor sobre que el cantante fingió su muerte sonó duro después de su fallecimiento, en 2016, éste tomó fuerza cuando el  exmanager de Juanga, Joaquín Muñoz, afirmó que a finales de 2018 el cantante aparecería para contar la verdad del por qué fingió su muerte.

Al final dicho año se acabó y el ‘Divo de Juárez’  nunca apareció, y aunque se decía que Juan Gabriel esperaba sólo la aprobación de AMLO para aparecer en público, al final llegamos al 2020 y nosotros sólo pedíamos que ya dejaran al pobre de Juanga descansar en paz.

Pero para que no les vean la cara, nosotros te presentamos el video para que tú juzgues y verifiques si  es o no, Nuestro amado  Juanga, porque eso de que jueguen con nuestro corazoncito no está bien. Y recuerda que nosotros tenemos Las Mil de Juan Gabriel, de lunes a domingo de 10 a 11 de la mañana por 1000am, escucha todos los  éxitos del Divo para que no lo extrañes.