Con mis peludos no se metan! detectan banda que roba mascotas

Con mis peludos no se metan! detectan banda que roba mascotas

Autoridades capitalinas detectaron a una banda que roba mascotas en la Ciudad de México. Primeros reportes señalan que está conformada por al menos cinco personas, quienes utilizan varios autos para huir después de cada robo.

Esta pandilla roba principalmente perros de raza que tengan alto valor monetario. Se ha determinado que sus víctimas son los dueños de los perros y los paseadores, siendo estos últimos blancos más fáciles debido a la gran cantidad de perros que llevan.

Una de las víctimas relató que el 17 de marzo, cerca de las 17:30 horas, fue interceptado por un auto blanco en Periférico a la altura de Tacubaya, mientras se dirigía en su automóvil a entregar a seis perros Bulldog inglés, tres Yorkies, dos Jack Russel y una Pitbull a sus dueños en la zona del Pedregal.

De acuerdo con su relato, citado por El Universal, del auto bajó una mujer, quien lo amenazó con un arma de fuego mientras sus cómplices se llevaban a los perros.

Después del robo, la víctima intentó alcanzar el auto en el que se llevaron a las mascotas; sin embargo, un camión le impidió el paso y los perdió de vista. Posteriormente solicitó ayuda de policías que estaban en la zona. Los uniformados llamaron a otros agentes para que auxiliaran a la víctima.

En la carpeta de investigación se detalla que la mujer tiene cabello rojo y un tatuaje en el cuello, es robusta y de tez morena. Se cree que ella es quien lidera esta banda. Si bien la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya está investigando estos hechos, aún no hay ningún detenido. Recuerda tener bien cuidado a tu lomito, y escuchar Dr. mascota todos los sábados de 9 a 10 de la mañana por 1000am,  Lo mejor del pop.