Conciertos, béisbol y más opciones para festejar a Papá

Conciertos, béisbol y más opciones para festejar a Papá

Chavorruco  si eres papá, aquí te dejamos unas buenas opciones para celebrar este día, sin salir de casa, y pasándotela de pelos, porque La Secretaria de Cultura armo un festejo para celebrar a lo grande este domingo 21 de junio.

La programación del festejo por el Día del Padre en la CDMX quedó divida en grupos que mostrarán, entre otros actos, finales de boxeo, karaoke, homenaje al samurái de la música y hasta una final de los Diablos Rojos del México para que tu jefecito chulo se emocione de nuevo o tú te emociones. Si lo más seguro es que no puedas verlo en este día, no seas mala onda,  y mándale un trompo de pastor a domicilio.

El bloque 1 durará de las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. En dicho segmento para celebrar podrás ver en línea estas actividades; karaoke especial para papá, el color de las finales de boxeo de la Olimpiada Comunitaria, “El Jugador” de Eduardo Galeano en El fútbol a sol y la sombra una lectura, además las finales de futbol asociación y el homenaje a Yoshio, “el samurái de la música romántica”, este bloque termina con la cinta “La línea paterna” de José Buil.

El segundo bloque para celebrar el Día del Padre en la CDMX que la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México lanzará el domingo 21 de junio en su plataforma online contiene mucho deporte y emoción. Podrás ponerle a tu papá la final de béisbol con el mejor partido de los Diablos Rojos del México contra los Pericos de Puebla.

De las 3 de la tarde y hasta los 8 de la noche los papás podrán ver; la sala de máquinas al escenario del Liceu, los bailarines del Mundial de Tango en 2019, el ensamble virtual “Soy Colombiano” y más. Conéctate con tu papá a la distancia y revivan juntos; conciertos, partidos de béisbol, olimpiadas culturales y mucho más, es gratis. Pero recuerda que si te quieres poner de buenas y pasar ese día con la mejor compañía, sintoniza 1000am, donde esta lo mejor del pop.