Usted está aquí

A dónde ir antes de la Fórmula 1

A dónde ir antes de la Fórmula 1

Si eres fanático de los autos tienes que conocer esta increíble colección

 

Autos fabricados entre 1959 y 1978, procedentes de Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania formarán parte de la exposición 4° Exhibición Autos Clásicos que se realizará en el Palacio de Minería (Tacuba 5, Centro) el sábado 27 y domingo 28 de octubre, de 10:00 a 17:45. La entrada es gratuita.

 

La muestra organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México, con el apoyo del Club Mexicano de Automóviles Antiguos, tendrá 30 autos en el patio central del edificio.

 

Destacan el popular W Sedan (1968), conocido como "Vocho", el que se exhibe cuenta con la calcomanía original de las olimpiadas de México 68 y de la Paloma de la Paz, conmemorativa del mismo evento.

 

También se podrá ver un Dinalpin, auto construido en México, entre 1965 a 1974, con las iniciales de los nombres de sus fabricantes, la empresa diésel mexicana DINA y de la francesa ALPINE; además de ediciones únicas como el Galaxie 500XL, la Rambler o "pecera voladora", Mustang, Porshe, Falcón, Corvette.

 

Fuente: Reforma

Facebook, Twitter e Instagram: 1000 AMMX 

 

Sección: