Usted está aquí

Después de la tormenta llega la calma

Después de la tormenta llega la calma

Lo que debes saber antes de viajar a Baja California

 

La Secretaría de Turismo de Baja California emitió recomendaciones para los turistas que deseen visitar San Quintín, San Felipe, San Luis Gonzaga, y Bahía de los Ángeles, entre otros destinos que fueron afectados por la tormenta tropical Rosa.

 

Desde la zona costa, hasta San Quintín no hubo ningún daño; sin embargo en comunidades como Bahía de los Ángeles y San Luis Gonzaga, se presentan demoras debido a las interrupciones en las carreteras causadas por los daños que dejaron las lluvias.

 

En la carretera que va a lo largo de la costa este del Mar de Cortés, entre “Puertecitos” y San Luis Gonzaga, hubo tres tramos donde fue interrumpida, pero ya quedó restablecida temporalmente a través de un camino de terracería.

 

Hubo una suspensión temporal del tránsito en los arroyos que se encuentran al norte y sur de Cataviña, pero la circulación ya se ha normalizado para vehículos ligeros.

 

En lo que se refiere a daños a los servicios turísticos solo se registraron en el poblado de San Felipe con dos hoteles y seis restaurantes en la zona del Malecón; no obstante, tras labores de limpieza e inventario, ya se encuentran funcionando para recibir a los turistas.

 

Consulta la página oficial www.descubrebajacalifornia.com donde podrás encontrar información sobre el tema de carreteras, clima y abastecimiento de combustible.

Fuente: Notimex

Sección: