Usted está aquí

DULCE

DULCE

Dulce Elisa Noeggeratt conocida como Dulce es una psicóloga, cantante y actriz; estudió psicología en Monterrey, Nuevo León, donde debutó como cantante con el nombre de Dulce el 15 de septiembre de 1974 en la banda "Toby y sus amigos", con ese grupo se muda a la Ciudad de México, donde pronto encuentra proyección como solista, gracias a José José.

El 6 de mayo de 1976 gana el primer lugar en el Festival de la canción de Palma de Mallorca, España, con la canción "Señor amor" de Armando Manzanero, con la misma obtuvo también ese año el primer lugar en el "Musical de Tokio".

En el año de 1981 participó en el festival de la canción OTI, con el tema "La cantante" y en 1987 con el tema "Sin libertad". Entre sus éxitos como cantante se encuentra "Tu muñeca", "Amor en silencio", "Lobo", "Déjame volver contigo" y "Heridas", entre otros.

En el mes de agosto de 2009 participó en el único concierto de Armando Manzanero y sus mujeres en el Auditoriao Nacional de Ciudad de Mëxico.

Como actriz ha participado en varias producciones de telenovelas de Televisa en papeles de reparto.

Forma parte de la gira de Gran Diosas desde su primera edición en 2011 hasta la fecha junto a diversas cantantes como María Conchita Alonso, Karina, Manoella Torres, Rocio Banquells, Edith Márquez, Ednita Nazario, entre otras.

En 2017 se integra paralelamente a la edición GranDiosas Internacional junto Marta Sánchez, Mónica Naranjo y Karina y la edición GranDiosas Clásico junto a Rocío Banquells, María Conchita Alonso, Manoella Torres y Valeria Lynch.

En 2018 participó en GranDiosas en Vivo Vol. 2, disco en vivo grabado junto a Rocío Banquells y Manoella Torres.

Radica actualmente en la Ciudad de México. En el 225 aniversario de la fundación de Matamoros se le nombró Hija predilecta de esa ciudad fronteriza.

Sección: 

Contenido Relacionado