El Divo de Juárez, deja plantado a LuisMi, ¿Cómo es posible que a mi lado?

El Divo de Juárez, deja plantado a LuisMi, ¿Cómo es posible que a mi lado?

Dulce, la famosa cantante, reveló algunos secretos sobre Juan Gabriel, pues tras la muerte del Divo de Juárez la controversia sigue. La famosa compartió que en una ocasión el famoso dejó plantado a Luis Miguel durante un Año Nuevo.

En entrevista, la cantante aseguró que Juan Gabriel no acudió a la invitación de El Sol en plena víspera de Año Nuevo, pues le dio flojera acudir al evento.

“Luis Miguel lo invitó a él a pasar un fin de año, yo estaba ahí y me dijo ‘vamos’. Y yo le digo ‘ay, claro que vamos’ y luego me dijo ‘ay, no, me dio flojera, el mero día’.

Después me dijo ‘qué bueno que no fuimos porque Luis Miguel nomás saludó a la gente, ni cenó y se subió a su cuarto y se encerró y nadie más lo volvió a ver, le dije ‘ay no, pues qué aburrido’, y me dice ‘ay sí, qué bueno que no fuimos’. Pero así hacía él también, o sea, no en navidad, pero en cualquier rato se te desaparecía, ¿no?”, recordó.  Qué te  parece mi chavorruco, un secreto más del Sol y el Divo, pero recuerda que en 1000am tenemos las Mil de juan Gabriel de 10 a 11 de la mañana y Sólo Luis Miguel de 11 a 12 de la mañana de lunes a domingo, para que  estés bien informado de todo lo que pasa con estas grandes estrellas. Y recuerda Quédate en 1000am donde esta lo mejor del pop.