Festeja tu cumpleaños aún con cuarentena…

Festeja tu cumpleaños aún con cuarentena…

Chavorruco, no te deprimas más, te traemos unos buenos tips para pasar tu cumple en grande ante esta cuarentena y  hacer este día especial más llevadero, sigue leyendo…

Algunos de ustedes llevan varias semanas de confinamiento voluntario y, en este punto, si hay algún festejo pendiente o que se debe posponer (como las bodas) no están de ánimo para celebrar; sin embargo, los expertos en salud mental recomiendan festejar tu cumpleaños en cuarentena, tomando las medidas necesarias de aislamiento social y solo con las personas con las que estés confinado.

Así que aquí te compartimos algunas ideas que te pueden funcionar…

1. Decora tu casa con flores: puedes comprarlas en el súper o pedirlas a un mercado. Ver tu espacio bonito y lleno de color te hará sentir que es un día especial. 

2. Monta la mesa como si fuera una fiesta: sí, saca esas copas que usas solo en cenas, pon un mantel elegante, lo que importa es la creatividad para hacer notar que es un día especial. Si tu festejo es de noche, prende un par de velas.

3. Haz una playlist temática: utiliza tu servicio de streaming favorito para crear una lista de canciones que te pongan de buenas, pueden ser los éxitos de tu adolescencia (como los que tocamos en 1000am), temas que te recuerden la primavera, rolas nuevas o tus éxitos favoritos para ir de fiesta.

4. Arréglate más de lo normal. Seguramente no habrá un cadenero que te detenga para llegar a tu sala, pero vestir glamorosa te hará sentir mejor. Puedes buscar tutoriales de maquillaje y peinado en YouTube o simplemente vestirte con tus mejores prendas.

5. Hornea un pastel: date el lujo de pedir comida a domicilio de tu restaurante favorito o cocina un menú o pastel especial. En cuarentena, pero sigue siendo tu día y mereces disfrutar. Y  Conecta: organiza una videollamada con tus seres queridos.

Recuerda todo depende de la actitud para que tu cumple sea increíble, que esta cuarentena nada te detenga y pásala de pelos. Recuerda que el mejor playlist está en 1000 am donde tenemos lo mejor del pop.