Usted está aquí

Helado de tacos al pastor, ¿Lo probarías?

Helado de tacos al pastor, ¿Lo probarías?

 

México se caracteriza por sus deliciosos platillos y muchos de ellos son reconocidos a nivel mundial. Sin duda, uno de los más conocidos son los deliciosos tacos. 

 

México tiene tacos de todo tipo: guisado, suadero, menudencias, longaniza, carnitas, birria, de canasta o de pastor. Y si pensaste que ya habías probado todos los tacos y visto todo, te equivocas. Pues hay una nueva creación culinaria que nos rompe el corazón, se trata de helado de tacos al pastor. ¡Así como lo leíste! 

 

El invento es de Helados Artesanales "Uri Ice", una heladería famosa por innovar que se ubica en Parque Juárez de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

 

Esta polémica creación se hizo viral luego de un video publicado en el Facebook de World Food, en el que podemos ver cómo preparan el helado que es dulce y salado a la vez.

 

Su preparación se realiza sobre una cama congelada en la que reposa un taco al pastor: doble tortilla, pastor, cebolla y cilantro, con un poco de jugo de limón. Posteriormente, se agrega una taza de leche y se comienza a picar y congelar. Finalmente se obtienen el helado que se sirve en rollos con o sin piña. 

 

Fuente: El Universal

Sección: