Juan Gabriel Y Luis Miguel son parte de One Direction ¿Qué, quéé?

Juan Gabriel Y Luis Miguel son parte de One Direction ¿Qué, quéé?

Chavorrucos  como ven que Siri la famosa asistente de Apple, afirma que entre los exintegrantes de la boy band  One Direction se encuentran ¿Luis Miguel, Juan Gabriel y J Balvin?

Luego de volverse tendencia en twitter, los internautas compartieron la respuesta que recibían del Siri al preguntarle, “¿quiénes son los integrantes de One Direction?”.

“Los integrantes de One Direction fueron: Juan Gabriel, Luis Miguel, Zayn Malik, Harry Styles, Nail Horan, Louis Tomlinson, J Balvin, Liam Payne y Paulo Londra”, se escucha decir a la asistente de Apple.

De dicha lista, solo Zayn Malik, Harry Styles, Nail Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne fueron parte de la boy band que salió del reality show The X Factor.

Lo curioso es que no importa si la pregunta a Siri se realiza en español o inglés, la app da la misma respuesta, aunque en inglés un poco “distorsionada”, ya que en lugar de Juan Gabriel dice “Juan Daneil Gabriel Garcia”. Qué tal, uno ya no puede confiar en la tecnología, pero en nosotros sí, así que todos los días escucha 1000am que tiene los exitos de Juan Gabriel de 10 a 11 de la mañana y también los éxitos de Luis Miguel de 11 a 12 del día, todos los días, ya que nosotros tenemos lo mejor del pop.