La Central de Abasto se pone chula y te lleva el mandado hasta tu casa

La Central de Abasto se pone chula y te lleva el mandado hasta tu casa

¿Ya conoces el servicio de la Central de Abasto a domicilio? El mercado más grande de México ofrece esta opción para los habitantes de la CDMX que han podido unirse al confinamiento voluntario y así evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Checa esto, te va a fascinar. La idea es que hagas tu pedido a través de la página Click Abasto. Los pedidos mayores a $699 se entregan sin costo de envío y en un tiempo no mayor a 24 horas. También tienen disponible un número de WhatsApp las 24 horas para responder dudas y comentarios en tiempo real: 55 6132 1757.

Recuerda que no solo puedes pedir frutas, verduras y hortalizas, sino también abarrotes, carnes, lácteos, salchichonería y hasta artículos de limpieza. Todo a un precio generalmente más bajo -¡y fresco!- que en el supermercado.

Las entregas se hacen entre las 9 de la mañana y las 21 horas. Los pagos pueden ser en efectivo a contraentrega, con tarjeta, directo en la plataforma y hasta por transferencia interbancaria. Pero no solo esto,  también hay más opciones, sigue leyendo.

Otra alternativa a la Central de Abasto a domicilio es la iniciativa Huacal. Cada semana estarán tomando pedidos para un huacal con verduras y hortalizas que entregarán los domingos directo en el restaurante.

El precio del huacal es de $250 (que se pagan al hacer el pedido) y contiene un manojo de acelga, un brócoli, un manojo de cilantro, uno de perejil, uno de hierbabuena, una piña, medio kilo de zanahoria bebé, medio kilo de pimientos, medio kilo de calabacita, medio kilo de chayote, medio kilo de limón, un cuarto de lenteja tierna, un cuarto de trigo tierno, 100 gramos de chile verde, un kilo de jitomate, un cuarto de pepinillo fresco, medio kilo de cebolla, medio kilo de papa, un cuarto de apio, medio kilo de manzana verde. Los productos pueden variar según disponibilidad.

Ya vez, no seas pesimista, siempre saca el lado bueno de las cosas, y recuerda seguir todas nuestras notas en nuestro portal 1000AM, que seguro te pondrán de buen humor.