La nueva reacción que agregó Facebook, te va a en-can-tar

La nueva reacción que agregó Facebook, te va a en-can-tar

Facebook, ha tenido un papel muy importante en esta pandemia y no nos deja de sorprender, por eso te compartimos esta nota.

 Esta plataforma se ha puesto las pilas para limpiar sus antecedentes e impedir que proliferen las fake news sobre la pandemia dentro de su plataforma, sin embargo, su objetivo no termina ahí. La firma de Mark Zuckerberg ahora intenta evitar los trolls a toda costa, al mismo tiempo que incentiva la empatía, amistad y respeto. Es por ello que ha lanzado dos nuevas reacciones de ‘Me importa’, las cuales tienen la finalidad de compartir amor durante  y después de la crisis del COVID-19.

A partir de ahora un emoji sonriente abrazando un corazón, aparecerá junto con las otras seis reacciones que hasta ahora conocemos: ‘Me gusta’, ‘Me Encanta’, ‘Me Divierte’, ‘Me sorprende’, ‘Me entristece’ y ‘Me enoja’, mismas que seguramente habrán pasado de moda, al tener esta séptima opción que es sencillamente adorable.

En tanto que el corazón morado que incluye ondas expansivas de amor, estará disponible para Messenger de Facebook. El emoticón se podrá utilizar como reacción e incluso como emoji destacado en diferentes chats, y esto para enviar mensajes de apoyo tanto a tus seres queridos, como a personas que conozcas y que se han visto afectadas por la crisis.

Un consejo, sé paciente porque llegarán de cualquier forma. De acuerdo con Alexandru Voica, gerente de comunicaciones tecnológicas en Facebook, las nuevas reacciones estarán contagiándose en todos los países donde trabaja la firma, para “mostrar amor y apoyo extra”, solo será cuestión de tiempo para que aparezcan en tu perfil.

Facebook Inc. asegura que “Incluso a distancia, estamos juntos en esto”, con las nuevas reacciones, la red social homónima, espera que con estas nuevas reacciones ayude a sus usuarios, a sus familias y amigos a sentirse un poco más conectados y amados. Además ten en mente que 1000am siempre nos preocupamos por ti, por eso te compartimos notas que te pongan de buen humor y música que te relaja y te trae buenos recuerdos los 365 días del año.