Usted está aquí

Los fantasmas y espíritus de la Torre Latino

Los fantasmas y espíritus de la Torre Latino

Escápate esta temporada a sus noches de leyenda

 

Viene Halloween, el Día de Muertos y una noche de leyendas en el mirador de la Torre Latino que no te puedes perder. Si le tienes miedo a las alturas, seguro este combo te va a sacar más que un simple susto, te contamos de qué va.

 

Durante tu visita al mirador de la Torre Latino podrás disfrutar una velada llena de leyendas mexicanas muy aterradoras, en especial esas que suceden en el primer cuadro de la ciudad más hermosa del mundo.

 

Esta aventura será guiada por el Trajín que te llevará entre sustos y difuntos a conocer las historias, recorrer las ofrendas y si te queda un hueco en la panza después de tanto miedo, podrás darte una comilona de antojitos. Recuerda que las narraciones en las tres fechas del recorrido son terroríficas sí, pero también divertidas lo que las hace aptas para toda la familia.

 

Al comprar tu boleto para la noche de leyendas en el mirador de la Torre Latino, también puedes darte una visita por las instalaciones del mismo, quizá acuñar tu propia moneda, comprar un peluche con la forma del edificio, y si andas en modo romance darte unos buenos arrumacos con el pretexto de la oscuridad, mientras contemplas la vista de la CDMX más bonita del Centro Histórico.

 

Así será la noche de leyendas en el mirador

 

No hay reservaciones para las noches de leyenda en el mirador por lo que te recomendamos llegar temprano (todo el show empieza a las 19), como es apto para toda la familia, resulta una actividad imperdible por el Día de Muertos en la CDMX, si es que se te pasa el mega desfile de Día de Muertos que está dedicado a los migrantes, o no te has dado un rol por la ofrenda del Museo Dolores Olmedo.

 

Fuente: Chilango

Facebook, Twitter e Instagram: 1000AMMX

Sección: