Lucero abre su corazón y habla de sus hijos

Lucero abre su corazón y habla de sus hijos

Chavorruco, recuerdas a la niña de la mochila Azul, a la novia de américa, si hablamos de nuestra querida Lucero quien es una de las famosas más activas en redes sociales e incluso durante la cuarentena  debuto en tiktok, pero la cantante siempre trata de llevar su vida íntima, es especifico su faceta de mamá, en privado; por lo que ahora sorprendió  al publicar, como  muy pocas veces, una fotografía  al lado de sus hijos José Manuel y Lucerito.

Fue a través de su cuenta oficial de instagram que la novia de américa  compartió una imagen inédita con la que recordó  la infancia de sus pequeños, a quienes procreó durante su matrimonio con Manuel Mijares, y a los que les dedicó un conmovedor mensaje.

“Muchas veces me preguntan sobre los pilares más importantes en mi vida y  hoy les comparto sobre esos momentos  y las grandes enseñanzas que me ha dejado a lo largo de mi carrera“, detallo. La también actriz, quien destaco en su podcast que sus seguidores también  son parte fundamental de su carrera  y hablo del gran amor que les tiene.

Aquí te compartimos el link, para que lo escuches de su viva voz: https://spoti.fi/30sJwWs

Y mientras tanto sige escuchando 1000am donde están todos los éxitos de lucero.