Luis Miguel y Thalía pudieron ser más que amigos…

Luis Miguel y Thalía pudieron ser más que amigos…

Chavorrucos, si existe una pareja ficticia que todos desearían que fuese una realidad es la que hubieran protagonizado Luis Miguel y Thalía, ya que son dos de las estrellas de la música hispana más importante de los últimos tiempos y de tan solo imaginarlos juntos, sin duda, emocionaría a cualquiera. Sin embargo, estos rumores iniciaron por algo y no se trata de ninguna teoría que algún fanático inventó así de fácil, ya que hay un video que deja muy en evidencia al “Sol de México” con la cantante mexicana.

Todo proviene del recordado festival de Acapulco 1993, en donde el intérprete de “La Incondicional” culminó su función y, al momento de entregarle su respectivo premio, algo pasó que dejó a todos con la duda en la cabeza. La esposa de Tommy Mottola le colocó la medalla y su colega no lo dudó dos veces para abrazarla y darle un beso, pero esa historia no terminó ahí.

Por varios minutos estuvieron muy cercanos del otro y la química entre ambos fue tan evidente que no pasó desapercibida por nadie, tanto de los presentes ni por los televidentes del espectáculo.Tan solo bastaba con apreciar el rostro del compositor de 50 años cuando se acercó Thalía al escenario, y muchos se preguntaron si entre los dos había algo que nadie sabía, y de ser así, se encargaron muy bien de ocultarlo.

 

 

La lista de conquistas de Luis Miguel es interminable y todavía la pregunta del millón de dólares, ya que todos quieren conocer si su colega llegó a formar parte de ella. Eso no sabemos si algún día saldrá a la luz. Sólo recuerda que los éxitos de estas dos estrellas están en 1000an, donde esta lo mejor del pop.