Usted está aquí

México, el sexto país en el mundo con más visitas en 2017

México, el sexto país en el mundo con más visitas en 2017

 

México se ubicó en el top ten de los destinos internacionales favoritos por los turistas para vacacionar durante 2017, dio a conocer la Organización Mundial del Turismo (OMT).

 

El país rebasó a potencias turísticas como Reino Unido, Turquía, Alemania y Tailandia al atraer 39.3 millones de turistas internacionales.

 

De acuerdo con los datos del organismo internacional, México se ubicó detrás de Francia que recibió 86.9 millones de turistas, seguido de España con 81.8, Estados Unidos con 75.9, China con 60.7 e Italia con 58.3 millones.

 

El día de hoy ha sido confirmado por la Organización Mundial del Turismo, que México por primera vez en la historia, ha alcanzado el sexto lugar en el ranking internacional de los países más visitados del mundo. ¡Felicidades México!”, escribió a través de su cuenta de Twitter, Enrique de la Madrid, secretario de Turismo.

 

La República mexicana saltó del octavo lugar, en el que se ubicó en 2016 cuando atrajo a 35.1 millones de turistas internacionales, al sexto peldaño en 2017, por el aumento de 12% en visitantes internacionales.

 

Fuente Excelsior

Sección: