Usted está aquí

MAGNETO

MAGNETO

Alcanzó su máxima popularidad en 1989 gracias al programa "Enhorabuena" del peruano Jorge Henderson y 1993 después del declive de la Menudomanía. Entre sus más grandes éxitos esta "Suena tremendo" y "Adolescencia" de 1986, "40 grados" de 1989, "Vuela vuela" y "Mira mira" en 1991.

En 1996 anunciaron su retirada de los escenarios, ese día MAGNETO guardó silencio dejando el eco de su música en el recuerdo y los corazones de tantos millones que los amaban.

MAGNETO despierta al 2001, renovado y trazándose metas tan altas como sus sueños : Conquistar el mundo sin importar su idioma o nacionalidad . Sus armas son la fuerza e ímpetu de la juventud, la inocencia de atreverse a soñar en grande , la firme convicción de que todo sueño se puede hacer realidad y una excelente producción discográfica titulada MAGNETO , grabada en Londres, Milán y Estocolmo con los mejores músicos y productores del momento.

El 3 de diciembre de 2015, en rueda de prensa en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Mercurio y Magneto se dieron cita para lanzar juntos su nuevo proyecto, con un espectáculo que incluiría éxitos de los 80 y 90 e intensas coreografías, Alan, Tono, Mauri, Alex y Elías, de Magneto; así como Daniel, Rodrigo, Elías, Héctor y Alfonso, de Mercurio unirían su talento en una gira que contemplaba diversas ciudades de la República Mexicana y de Centro y Sudamérica. El espectáculo contaba con 30 canciones de ambas agrupaciones, en las cuales todos los artistas cantaban las canciones como si fueran un solo grupo de 10 personas.

Sección: