Mon Laferte le hace un homenaje a Luis Miguel

Mon Laferte le hace un homenaje a Luis Miguel

Chavorrucos, ya saben que el sol, Luis Miguel siempre da de que hablar y estos días, no se podía quedar atrás. Y es que una cantante chilena quiso revivir el legado del “Sol de México” e hizo un cover para rendirle homenaje que desató furor en la web.

Se trata de la chilena Mon Laferte, quien escogió el tema “Culpable o no” lanzado en 1988 por Luis Miguel y lo adaptó a una versión muy singular, junto a los músicos Sebastián Aracena y Manú Jalil, que la acompañaron con piano y guitarra.

En los últimos meses Mon Laferte no ha dejado de sorprender a sus fanáticos: A mediados de abril publicó su canción “Biutiful”, que habla del amor propio y el 8 de abril hizo una transmisión en vivo con un breve concierto desde la cocina de su casa, que por supuesto, todos sus seguidores amaron.

La cantautora chilena de 37 años está cada vez más consagrada como “la mujer del Tormento”, con temas desgarradores que expresan dolor y desahogos que enganchan cada vez más a sus millones de seguidores. Pero antes de compartirte el video, recuerda que nosotros tenemos una hora completita dedicada al sol de México con #SoloLuisMiguel, de lunes a domingo de 11 a 12 de la tarde, por 1000am donde esta lo mejor del pop, y ahora si te compartimos el video para que tú mismo juzgues si Mon supera o no a nuestro Luis Mi.