No estamos llorando, sólo se nos metió la nostalgia al ojo, recordando a Cositas

No estamos llorando, sólo se nos metió la nostalgia al ojo, recordando a Cositas

Chavorruco de seguro tú en los noventas, esperabas con ansias “El Espacio de Cositas”. Aquel mini programa en el que nos enseñaba a hacer manualidades fáciles y rápidas para pasar el rato. Lo malo, es que como todo, el show llegó a su fin y durante mucho se le perdió la pista a Cositas. Lo bueno, es que hace poco nos enteramos de que Cositas regresó, (en Youtube). Acá te contamos todos los detalles, busca las tijeras,  el pegamento y ¡a darle!

Alma Gómez Fuentes es la mujer que se encuentra detrás del personaje de Cositas. Cuando terminó su tiempo en la televisión en 2007, empezó a hacer actividades para eventos privados como primeras comuniones, fiestas infantiles y hasta despedidas de soltera.

Pero gracias a la tecnología la tenemos de vuelta, ya que ahora te puedes suscribir a su canal personal. Cuenta con poco material, pues apenas se unió el 4 de abril pero aún así, agradecemos el empeño que ha puesto Cositas en YouTube. Échate los videos con tus bendiciones, revive tu infancia mientras convives durante la cuarentena. Y recuerda que 1000am tiene lo mejor del pop, para disfrutar de la mejor programación las 24 Hrs. del día.