Pasa un 15 de septiembre increíble en casa, ¡aquí toda la info!

Pasa un 15 de septiembre increíble en casa, ¡aquí toda la info!

Chavorruco, sabemos que tus planes para el 15 era gritar ¡viva México! en cualquier lugar que no fuera tu casa pero, el coronavirus vino a cambiar por completo los planes que teníamos para este año. Y aunque eso suena terrible, no podemos olvidarnos que en unas cuantas horas y minutos será 15 de septiembre, la fecha donde festejamos la independencia de nuestro México.

Como recordarán y por obvias razones, este año no podremos dar ‘el grito’ desde algunas de las plazas públicas que hay en el país –como el Zócalo de la Ciudad de México– ni tampoco tendremos chance de armar un enorme pachangón con todos nuestros amigos o seres queridos. Sin embargo, eso no impide que organicemos una verdadera fiesta mexicana a distancia, como esta fecha tan importante lo amerita.

Gracias a la existencia de un montón de restaurantes con servicio a domicilio y sobre todo de la tecnología, nos dan la opción de elegir entre varias opciones para tener un reventón por el 15 de septiembre desde la comodidad de nuestros hogares. Es por eso que armamos una guía para que ustedes, chavorrucos, y que se la pasen de lujo disfrutando de la gastronomía, un poco de alcohol, películas y música de nuestro país.

Siempre que pensamos en el día de la Independencia, obviamente como buenos glotones que somos se nos viene a la mente entrarle con todo a algunos de los espectaculares platillos que tiene nuestra gastronomía. Desde los amados tacos, pasando por el delicioso pozole, la cochinita pibil y ni qué decir de los chiles en nogada tan típicos del mes y de la fecha.

Afortunadamente para todos los que son de buen diente y no les gusta cocinar en estas fechas, hay un montón de restaurantes que ofrecen la bendita opción para pedir a domicilio y así no quedarse con las ganas de comer algo delicioso este 15 de septiembre.

Parte de los festejos por el 15 de septiembre también es recordar y escuchar la música que se hace en nuestro país. Siempre podemos recurrir a los clásicos, como el mariachi y la música regional, y en 1000am puedes encontrar playlist con temas clásicos como “El Rey” con nuestro amado LuisMi, “El mariachi loco” y hasta “Cielito Lindo”.  Tenemos otra recomendación que no puede faltar y con justa razón. Todos loes éxitos de nuestro Juan Gabriel. Si tienen ganas de echar unos buenos tragos cantar a todo pulmón algunos rolones como “Hasta que te conocí”, “Querida” y más, ya sabes qué escuchar.

Si después de dar el grito y cenar delicioso, tienes ganas de ver algo bueno para bajar todo lo que te empacaste, tenemos un montón de películas y series espectaculares en las plataformas digitales como Roma, la dictadura perfecta, almacenados, narcos, la casa de las flores y muchas más. Así que ya sabes, prohibido aburrirte en casa y recuerda que la mejor música está en 1000am, donde esta lo mejor del pop.