Usted está aquí

Puerto Morelos lanza atractivo turístico de lucha libre

Puerto Morelos lanza atractivo turístico de lucha libre

 

Puerto Morelos, en Quintana Roo, inauguró un nuevo centro de diversiones denominado “Desde la tercera”, en la Ruta de los Cenotes, que ofrece a los visitantes una experiencia bajo el concepto y ambientación de la lucha libre.

 

 En un comunicado el municipio menciona que los aficionados que lleguen de visita a Puerto Morelos ahora tienen un lugar perfecto para coronar su día, donde podrán disfrutar de una cena mexicana que los hará sentirse como en una arena de lucha libre.

 

En ese sentido, destacó que la puesta en marcha de la nueva opción de entretenimiento “Desde la tercera” está enfocada a convencionistas u otros grupos que buscan incentivar a sus integrantes con algún viaje temático.

“Desde que el espectador llega, disfruta el ambiente que caracteriza una arena de lucha libre, presenciará peleas en vivo, degustará una cena, bebidas y botanas clásicas, además de la oportunidad de fotografiarse con luchadores y comprar artículos representativos”, apuntó el director municipal de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez.

Fuente: Notimex

Sección: