Revive tu infancia pintando con Bob Ross

Revive tu infancia pintando con Bob Ross

Chavorrucos, hoy pueden cantar buenos días alegría, buenos días señor sol, ya que llego para ustedes el amante de la pintura y los arboles felices, Bob Ross con todos sus episodios gratis online; prepara el caballete o las palomitas y disfruta de este icono noventero.

Bob Ross fue un pintor y presentador de televisión que conducía el programa “El placer de pintar”. En él realizaba pinturas al óleo de diferentes paisajes en el que mostraba diversas técnicas. Su programa fue muy popular durante los ochentas y noventas; desafortunadamente, falleció en 1995 pero dejó un legado impresionante que hasta el día de hoy sigue vigente.

Si te gustaba sintonizar este programa, seguro esta noticia te hará muy feliz. Ahora podrás ver todos los episodios desde la comodidad de tu sillón.

Su show de pintura tuvo un total de 31 temporadas y 403 episodios y en su canal oficial de YouTube podrás disfrutar de Bob Ross gratis online. El canal cuenta con diferentes listas de reproducción que se dividen por las diferentes temporadas. Así podrás ingresar con más facilidad al capítulo que quieras.

Además de todas las temporadas, en su canal podrás ver el documental “Bob Ross: El Pintor Feliz”. Conocerás más de su vida personal a través de sus amigos más cercanos y familia; una vistazo del pintor como nunca lo habías visto.

Saca el caballete y empieza a practicar de la mano de este experto. Pinta árboles felices y paisajes maravillosos; no te preocupes si te equivocas, que los accidentes felices pueden ser buenos. Te compartimos el link de donde los puedes ver:  https://bit.ly/2X5OEPV

Y mientras pintas con Ross recuerda escuchar mil am, donde tenemos lo mejor del pop.