Ricky Martin Y Enrique Iglesias, listos para una gran aventura

Ricky Martin Y Enrique Iglesias, listos para una gran aventura

Chavorruco recuerda que no todo es tan malo, en medio de tanta pandemia Ricky Martin y Enrique Iglesias nos dan una buena noticia, y es que  confirmaron sus nuevas fechas para la próxima gira mundial en el año 2021. Cabe destacar que este tour estaba previsto para  marzo, sin embargo, dada la crisis sanitaria se suspendió hasta nuevo aviso. Fue hasta finales de este mes de julio que los artistas anunciaron las buenas nuevas en sus perfiles oficiales y generaron un montón de reacciones en sus fanáticos, quienes esperan con ansias esta nueva propuesta musical.

 

Anteriormente, la serie de conciertos de Ricky y Enrique estaban pautados para el 5 de septiembre y tenía un total de 21 paradas que incluía a los Estados Unidos y a Canadá. Ahora, las nuevas fechas son las siguientes: el 3 de septiembre de 2021 el tour llegará a  Phoenix y Arizona. Además, tendrá 25 fechas más para visitar las ciudades como Houston, Los Ángeles, Chicago, Nueva York y Miami, así como Toronto y Montreal en Canadá.

 

En un mensaje que escribió el intérprete de Livin la vida loca en Instagram se leyó lo siguiente: “¡Nada nos detiene, sé que esta será una gira divertida!” Mientras que el cantante español también se expresó en esa misma red social: “Ha pasado mucho tiempo y no podría estar más emocionado de regresar de gira para verlos a todos ustedes”. Tal y como era de esperarse, las reacciones fueron infinitas y positivas. Además, se confirmó la participación del artista colombiano, Sebastián Yatra. ¿Qué te parece? No todo es tan malo, siempre existirán noticias positivas que destacar, y además recuerda que 1000am tiene los éxitos  de Enrique y Ricky, porque nosotros tenemos, lo mejor del pop.