Series de los 90´s para maratonear en esta cuarentena

Series de los 90´s para maratonear en esta cuarentena

Chavorruco, te traemos las series que amaste en tu infancia o juventud para que puedas maratonear a lo grande, y revivas tus viejas glorias. ¿Qué te parece?, los 90 están de vuelta no solo en la moda, la ropa o la televisión: lo están en nuestros corazones.

El Príncipe del Rap

La serie que lanzó a la fama al joven (debutante) Will Smith. Él actúa cómo en realidad era por aquellos años. La madre ficticia de Smith lo envía lejos de las peligrosas calles de Filadelfia, a la casa de su tío Phil y su tía Vivan en Bel-Air. Ahí las aventuras con toda la familia no paran.

The X-Files  (Expedientes secretos X )

Los agentes, Mulder y Scully (Gillian Anderson), lidiaron con apariciones, fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas y más, durante 11 temporadas. Hoy por hoy, es una serie legendaria que seguro en este confinamiento quieres revivir.

Dawson’s Creek  (Amigos y amantes )

Katie Holmes y Michelle Wiliams hicieron su debut en esta cinta que marcó a más de un teen con las aventuras de la pobre Joey y el eterno fan de Spielberg, Dawson. En la serie se abordaban temas poco comunes de aquella década que después dieron paso a The O.C, Laguna Beach, y hasta Gossip Girl.

Dinosaurios

El final conmovió a muchos, pero sabemos que era un spoiler muy real, el nene consentido y su padre Earl Sinclair mantenían la relación más tormentosa padre e hijo en pantalla. Si la ves ahora de adulto seguro podrás darle una segunda lectura.

Salvados por la Campana

Zack, Screech, Lisa y el Sr. Belding se convirtieron en el eterno crush de los chavitos que veían series de los 90 basadas en la vida de adolescentes. Aunque quisieron estirar la fórmula (y vaya que hubo drama) el programa termino con cambios de casting, pero eso sí nunca perdió la magia. ¿Te acuerdas de sus aventuras? Pronto se esperan nuevos episodios con un elenco juvenil en alguna plataforma de streaming.