Si eres fan de Aliens esto te va a enloquecer….

Si eres fan de Aliens esto te va a enloquecer….

Chavorruco sabemos que eres súper fan de Aliens y de seguro te chutaste todas sus pelis, pero  seguro no fuiste a su exposición, si  no tuviste oportunidad de visitar “Solo con la noche“del creador del Alien, H.R. Giger, no te preocupes, ya que tienes la oportunidad de hacer un recorrido virtual a través de sus salas. Y acá te contamos cómo podrás tener acceso a este tour.

Desafortunadamente, la llegada de la pandemia de coronavirus COVID-19 a México provocó que se cancelaran decenas de eventos masivos, así como el cierre de museos, cines, plazas comerciales, etc., como medida de prevención de más contagios. Así que la exposición “Solo con la noche” tuvo que cerrar sus puertas antes de lo planeado (31 de marzo).

Si te la perdiste, te tenemos una opción que, aunque no reemplaza la experiencia de tener en vivo esculturas del clásico Alien, bien puede ser una alternativa para hacer mucho más llevadera esta cuarentena. Para participar en este recorrido virtual, sólo debes registrarte en el portal oficial e ingresar al enlace que recibirás por mail.

En este tour virtual podrás apreciar obras originales procedentes de las colecciones privadas y públicas más importantes de Europa, como esculturas, muebles, dibujos, pinturas, maquetas y fotografías; claro que lo que más te fascinará se encuentra en la sala de Alien, donde hay bocetos y hasta la cabeza original de la emblemática criatura de la cinta Alien, el octavo pasajero. Así que por opciones no paramos, y lo más importante recuerda escuchar  1000am donde esta lo mejor del pop y pasar una  día acompañado de puros éxitos.