Usted está aquí

THALIA

THALIA

Ariadna Thalía Sodi Miranda, nació el 27 de agosto de 1972 en la Ciudad de México. Es hija de Yolanda Miranda Mange, pintora, y de Ernesto Sodi Pallares, médico, criminólogo y escritor. Tiene cuatro hermanas: Laura Zapata, Federica, Gabriela y Ernestina Sodi.

Comenzó a aparecer en televisión, iniciando a los once años su carrera artística al ingresar al grupo Din Din, a los doce se presentó como solista en Juguemos a Cantar, un famoso festival mexicano. Dejó el grupo Din Din y con quince años ingresó en el grupo musical Timbiriche. En 1995 grabó "En éxtasis", su cuarto disco larga duración bajo producción de Emilio Estefan.

El 5 de Diciembre de 2013, recibió una estrella de la Fama en reconocimiento a sus éxitos. El 25 de Marzo de 2014, saco su primer álbum para niños Viva Kids Vol. I en México. Su álbum de estudio "Amore Mio" se puso a la venta el 17 de Noviembre de 2014, siendo su tercer álbum en el puesto Número 1 en la lista Billboards Latin Pop

En 2015 interpretó el tema musical de la telenovela Antes muerta que Lichita titulado Si alguna vez. En 2016 grabó, junto al cantante Maluma, la canción Desde esa noche. A grandes rasgos, su carrera la ha llevado a ser calificada como un ícono popular en muchas partes del mundo.

Sección: