Tips para festejar el día del niño en cuarentena

Tips para festejar el día del niño en cuarentena

Chavorruco, sabemos que el  festejo de los más pequeños del hogar será vivido desde casa debido a la pandemia del Covid-19, por ello aquí te dejamos las mejores ideas para que las bendis se la pasen increíble.

1. Hazle un desayuno divertido. Un desayuno alegre es simple y los pondrá felices, además se logrará que los pequeños no dejen nada en el plato. Pueden ser unos hot cakes decorados con frutas que asimilen una carita o unos huevos estrellados y ponerles ojos con catsup o algún aderezo favorito de tu hijo.

2. Realicen un karaoke o un mini concierto con sus canciones favoritas. Puedes cantar con tus hijos sus canciones preferidas, haciendo karaoke o un mini concierto. Los objetos del hogar pueden ser usados como micrófonos, o lo pueden hacer con material reciclado que tengan en su casa.

3. Ponles un disfraz o vístelos de manera divertida. Permite que  los niños se vistan como más les guste, puede ser con un disfraz o una vestimenta divertida. También se le puede pintar la carita con tu propio maquillaje.

4. Hagan una albercada. Si el clima lo permite pueden ponerse su traje de baño, sacar su alberca y realizar juegos con agua. También puede hacer aguas refrescantes y unos sandwichs para comer mientras disfrutan del chapuzón.

5. Jueguen en familia. Pueden lanzar aros, encestar pelotas, jugar a las sillitas, hay muchos juegos simples que se pueden realizar en casa. En caso de tener juegos de mesa también los pueden sacar y divertirse horas con ellos.

6. Hagan una casita o jugar en una casa de acampar. Pueden hacer una casita con cartones o cobijas o bien si tienen casita de campar y pasar un rato divertido en ella. Pueden llevar bocadillos o leer un libro, también pueden hacer pijamada.

7. Día de cine en casa. Con palomitas y bebidas pueden pasar un Día del Niño como en el cine, viendo las películas favoritas o algunas que no hayan visto. Es muy agradable ver la televisión con los niños, además que las películas siempre tiene un mensaje positivo para chicos y grandes.Además ten en mente que 1000am siempre te acompaña para darte los mejores tips con Claudia Ayala y el Tiburón Perera. Mil am, lo mejor del pop.