Tours virtuales que te sacaran de la cuarentena

Tours virtuales que te sacaran de la cuarentena

Chavorruco, sabemos que aún seguimos con el confinamiento en casa a causa del COVID-19. Seguro ya andas bien estresado por no poder salir, pero no te preocupes aquí te traemos una buena medicina, Te invitamos a descubrir lugares mágicos del mundo en estos tours virtuales por Machu Picchu y la Muralla China. Experiencias inmersivas para que conozcas nuevos rincones del planeta ¡sin salir de casa!.

Comencemos con la Muralla China. Este recorrido por la antigua muralla china, es traído a todos nosotros por la agencia de viajes The China Guide. Conocerás las vistas de esta impresionante edificación de más de dos mil años de antigüedad. Lo único que debes hacer es ingresar a la siguiente página web:  https://bit.ly/35Wruhr  y disfrutar de la vista.

Y ahora que tal Machu Picchu.  En este recorrido tendrás ocho vistas panorámicas de la maravilla del mundo sudamericana. Además de este tour virtual, en esta página podrás encontrar tours por el Museo de Louvre o por las calles de Nueva York. Corre a conocerlos en el siguiente enlace: https://bit.ly/2y1UQic

Por supuesto, no podemos olvidarnos de la maravilla del mundo que puedes encontrar en México: Chichén Itzá. El INHA tiene habilitado un tour virtual por este complejo de ruinas Mayas. Además de este lugar, hay habilitados distintas zonas arqueológicas y museos que puedes conocer en estos tours virtuales, te compartimos el link: https://bit.ly/3dEnkNZ . Date un respiro de la cuarentena y conoce este mágico lugar ubicado en el sur del país. Además disfruta de la mejor música pop con nosotros en 1000am los 365 días del año. 1000am, lo mejor del pop te acompaña siempre.