Vuélvete un héroe y salva a un lomito con perromies, sigue leyendo…

Vuélvete un héroe y salva a un lomito con perromies, sigue leyendo…

Te sientes sólo, solin, solito? no te preocupes, que el Albergue San Cristóbal y su iniciativa perroomies están aquí para salvarte. Deja que un perrito cure tu soledad y a cambio dale un hogar amoroso y permanente. Aquí te contamos todos los detalles y cómo puedes formar parte.

El Albergue San Cristóbal lleva desde el 2000 dándole un hogar temporal y encontrándole una casa permanente a cientos de perritos al año. Además realizan la rehabilitación de lomitos abandonados, maltratados o que nacieron en las calles.

Durante la cuarentena este y muchos otros negocios se han visto afectados. Es por eso que crearon la iniciativa perroomies, sobre todo para aquellos que están pasando la cuarentena solos.

La cosa está así, para poder seleccionar un compañero de cuarentena, primero debes ir a su album de fotos y escoger al perroomie que te caiga mejor. Después deberás mandar un inbox a la página haciendo la solicitud de tu futuro roomie de cuatro patas y te harán unas cuantas preguntas.

Si eres un candidato viable, te informarán qué día te llevarán a tu perroomie a la puerta de tu casa. Una vez que termine la cuarentena se comunicarán contigo para saber si deseas darle un hogar permanente a tu posible nuevo perrhijo. Estamos seguros que él se alegrará si dices que sí.

Antes de que te decidas es importante que sepas que solo pueden participar personas que vivan en la CDMX y es preferible que vivan solos (aunque de acuerdo al albergue se pueden hacer excepciones).

Ahora que ya tienes toda la información forma parte de la iniciativa perroomies, dale todo tu amor a un milaneso que seguro hasta cambiará tu vida. Recuerda escuchar todos los sábados de 9 a 10 de la mañana, Dr. Mascota por 1000am, donde te guiaran en el buen cuidado, alimentación y calidad de vida para tus peludos.