Ya usas cubrebocas? Porque la Cabeza Olmeca de la Benito Juárez, ya te ganó

Ya usas cubrebocas? Porque la Cabeza Olmeca de la Benito Juárez, ya te ganó

No, no te estas volviendo loco, Benito Juárez, Francisco Villa y Valentín Gómez Farías —bueno, sus esculturas— amanecieron con los rostros cubiertos por cubrebocas enormes, al igual que algunos otros bustos ubicados en el Parque de los Venados, y la cabeza Olmeca del Parque Hundido, en la alcaldía Benito Juárez.

Estas esculturas con cubrebocas de la Benito Juárez forman parte de una campaña para que los residentes de aquella alcaldía, consideren el uso de los cubrebocas en actividades que impliquen salir de casa durante la contingencia sanitaria que hay por el Covid-19, y así tratar de frenar la curva de contagios.

Esta campaña se dio a conocer mediante un video difundido por el alcalde de aquella demarcación.

Recordemos que en días pasados, algunos ciudadanos, han hecho caso omiso de las recomendaciones que la Secretaría de Salud ha dispuesto para frenar la curva de contagios por el COVID-19 en la CDMX, hasta ahora la entidad con mayor número de casos reportados de todo el país.

Mantente atento a las recomendaciones; lava tus manos, evita grupos o reuniones con personas que no estén compartiendo la cuarentena contigo, y de ser posible evita salir a la calle.

Sigue escuchando 1000am y mantente informado acerca de esta contigencia y disfruta de todos los éxitos del pop.