Usted está aquí

Irapuato tendrá nueva Feria de las Fresas

Irapuato tendrá nueva Feria de las Fresas

La Secretaría de Turismo de Guanajuato presentó la Nueva Feria de las Fresas que se realizará del 17 de marzo al 2 de abril en el marco de la celebración del 470 Aniversario de la ciudad de Irapuato. Informó que el costo será de 40 pesos por persona lo que permite a los asistentes tener acceso a los espectáculos musicales, culturales, juegos mecánicos y Pabellones. Esta feria contribuye al fortalecimiento del turismo en el estado, ya que genera mayor ocupación hotelera y derrama económica.

 

El subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (Sectur), Octavio Aguilar Mata, señaló que el año pasado recibieron cerca de 250 mil visitantes, y para este esperan rebasar los 300 mil visitantes.

 

Otro de los atractivos del evento será la exposición militar que contará con vehículos blindados y de rescate, exhibición de armamento y mini pista de infantería, así como los voladores de Papantla y el serpentario; exhibición itinerante más grande de Latinoamérica. Además albergará 35 juegos mecánicos, entre ellos montaña rusa, torre de caída libre, evolution, martillo, rueda gigante y enterprise, además de la zona infantil donde con juegos para menores de 12 años.

 

El teatro del Pueblo presentará a Grupo Cañaveral, Los Valedores, Pequeños Musical, Los Plebes del Rancho, Grupo Bryndis, El Tri, Los Recoditos, Doctor Chessani y sus Huapangueros de Río Verde, Viento y Sol, Los Freddys, entre otros.

 

Mientras que en el Palenque de la feria, estarán Paquita la del Barrio, Julión Álvarez, María José, Gilberto Gless, Los Ángeles Azules y Alfredo Olivares.

 

El 25 de marzo a las 20:00 horas se realizará la Carrera Nocturna de 3, 5 y 10 kilómetros, arrancando en el Parque Irekua.

 

Con información de Notimex.

Sección: