Usted está aquí

La Paz, Baja California Sur

La Paz, Baja California Sur

De la superficie total del planeta, el 71 por ciento es agua; sin embargo, a pesar de eso, el ser humano sólo ha explorado cinco por ciento. Una de las formas más divertidas y favoritas de los amantes de la aventura para explorar las profundidades marinas es el buceo.

 

Algunos describen el buceo como una experiencia única y mágica que permite conocer flora y fauna que en otras condiciones sería prácticamente imposible de ver. Los expertos dicen que una vez que te aventuras a bucear, jamás volverás a ver el mundo de la misma manera.

 

La Isla Espíritu Santo, en La Paz, Baja California Sur, es Área Natural Protegida declarada Patrimonio de la Humanidad. Es internacionalmente reconocida por la belleza de sus cristalinas aguas, aquí te damos los mejores lugares para practicar buceo estas vacaciones:

 

Arrecife Suwanne: Con una profundidad de 15 pies, se considera de los arrecifes más bellos. La transparencia de sus aguas es perfecta para disfrutar de la biodiversidad natural que habita ahí, lugar escogido por fotógrafos de todos lados del mundo por su extraordinaria belleza.

 

Isla Las Ánimas: Se encuentra en uno de los extremos más distantes de La Paz, con 150 pies de profundidad es recomendado para expertos del buceo. Podrás estar de cerca con lobos marinos, tiburones amarillos, tortugas marinas, delfines, entre otras especies.

 

Pecio Salvatierra (El Ferry): Arrecife artificial hundido en 1975 en una profundidad de 45 pies, es hogar de especies como los pargos y las cabrillas.

 

La Reina y La Reinita: Se encuentran en la Isla Cerralvo, la primera con formaciones de 30 a 90 pies y la segunda de entre 50 y 80. Podrás apreciar desde mantas gigantes, barracudas y tiburones ballena hasta lobos marinos, cabrillas, peces dorados y marlín.

 

Tranquilidad, magia y belleza te esperan en el fondo del mar, solo falta que te decidas a dar el salto.

Sección: