Usted está aquí

Para un fin de semana tranquilo: Visita Guanajuato

Para un fin de semana tranquilo: Visita Guanajuato

 

Aventúrate  y  visita Guanajuato. Camina por los callejones de esta hermosa  ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.

 

Sin duda esta ciudad tiene infinidad de maravillas que conocer, pero no siempre  es posible por la falta de tiempo.  Aquí te decimos que hacer  un fin de semana  con poco tiempo:

 

En la Presa la Olla puedes remar por un precio muy accesible; es el establecimiento acuífero de Guanajuato y en el área encontraras galerías de arte.

 

Visita el "Museo Calas de San Diego", a un costado del  "Teatro Juárez". Exhibe los restos subterráneos de un antiguo convento  y fragmentos de sus frescos.  Otra opción es el "Museo Iconográfico del Quijote", con 800 obras, entre bocetos y pinturas de Diego Rivera.

 

La "Casa Cuatro", es una excelente opción para visitar ya que es la fusión de tres elementos: gastronomía, arte y diseño. Cuenta con un restaurante mexicano y otro francés ;ambos  con una hermosa vista  desde sus terrazas orgánicas.

 

Lo  increíble sucede al rededor de las 20 horas, (En horario de verano)  ya que sobre el Puente del campanario  sucede la  "Hola Azul"  que dura aproximadamente 15 minutos y  es cuando el cielo se tiñe de un azul intenso, fenómeno que te dejara con la boca abierta.  

 

Fuente: El Universal

Sección: